HISTORIA

La empresa Safety Work Industria Ltda. (Sigla Safety Work Ltda.), fue constituida el 10 de julio de 2009 bajo la iniciativa de dos personas, un matrimonio. Con el enfoque de trabajar y sobresalir de manera independiente. Dados sus conocimientos y experiencia en el sector y de actividades afines, deciden formar esta empresa, con el objetivo de no solo obtener ganancias sino además de generar empleo. Fortaleciendo líneas de negocio así como la amplitud y nuevo alcance de mercados limitados por empresas tradicionales.

En la actualidad la compañía está compuesta por los departamentos de producción, comercial, administrativo, gestión, planeación estratégica y, finalmente, capacitación y formación. Los cuales conforman la estructura organizacional de la misma, contando con personal experimentado, competente y comprometido.

bannerdd1
IMG_0471

Asimismo, la organización cuenta con más de 7 años de Experiencia, operación y posicionamiento, ha logrado incursionar en la fabricación de todo tipo de elemento para protección en trabajo seguro de altura y confección de todo tipo de prendas y ropa de trabajo. Asimismo, fortalece las actividades comerciales de venta y comercialización de productos como, botas, arneses, eslingas, líneas de vida, guantes de carnaza, overoles, chalecos reflectivos, cascos, lentes, antiparras, tapa oídos, tapabocas y filtros, todos enfocados en la seguridad y protección de los trabajadores en el desarrollo de sus labores diarias, Además ofrece bienes y servicios relacionados con las aéreas de medicina del trabajo, seguridad e higiene ocupacional, ergonomía, educación y capacitación, investigación y diseño, administración y ejecución de programas de salud ocupacional, además trabajo seguro en alturas, evaluación de riesgos Y temas afines a la seguridad industrial.

Finalmente, Safety Work, consigue la certificación de sus líneas de productos de protección para trabajo en alturas, rescate y emergencias con el sello SGS. Logrando posicionarse en el mercado local y nacional con un 34.4 % de participación en los sectores de la construcción y seguridad industrial.

Por lo anterior, la empresa busca aliados estratégicos para posicionar su marca en el mercado nacional e internacional con el objetivo de promover y distribuir sus productos con un sello nacional soportado con un equipo de trabajo versátil y competente.

Safety Work, tiene como objetivo general, ofrecer soluciones integrales a sus clientes mediante la mejora continua soportada en un personal competente, desarrollo tecnológico, expansión de sus líneas de negocio, enfoque estratégico y desarrollo de clientes junto con proveedores.

IMG_0383