Una compañía enfocada en el suministro de soluciones integrales de excelente calidad para nuestros clientes acorde a sus necesidades y expectativas contando con un equipo de trabajo comprometido y competente aplicando constantemente la mejora continua, con alta responsabilidad social con nuestros colaboradores, entorno, sociedad y medio ambiente, impulsando el desarrollo sostenible, brindando seguridad, satisfacción y cumplimiento.

MISION

Ofrecer soluciones integrales mediante el suministro de elementos de protección personal junto con servicios de formación, capacitación y entrenamiento en actividades de alto riesgo con altos estándares de calidad que cumplen con los requisitos de nuestros clientes y normativas nacionales e internacionales, contando con el respaldo de personal calificado y comprometido con el servicio y la comunidad, soportados en nuestra capacidad de desarrollo, manufactura, y fortalecimiento de procesos, logrando ser una compañía líder y posicionada en el mercado.

VISION

Ser para el año 2020 una empresa líder en el mercado, estable, solida, posicionada y reconocida por el excelente servicio en la asesoría, capacitación, capacidad de manufactura, desarrollo y formación de competencias en trabajos de alturas y manejo de riesgos, promoviendo ambientes de trabajo seguro, cumpliendo con estándares normativos nacionales e internacionales, brindando soluciones integrales, inmediatas y efectivas sobre la protección y prevención a nuestros clientes y colaboradores, diversificando nuestro portafolio de productos y servicios, ampliando nuestra cobertura, soportado con un personal competente, comprometido y enfocado bajo principios de desarrollo sostenible.

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad

Nos sentimos comprometidos con el acontecer de Safety Work y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

Participación

Somos una organización incluyente, donde cada colaborador tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

Equidad

Facilitamos el desarrollo integral de nuestro colaborador y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios impartidos.

Honestidad

Realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

Responsabilidad

Trabajamos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como colaboradores, acorde con nuestro compromiso con Safety Work.

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN

  Investigación, Desarrollo, Innovación y Fabricación de elementos para trabajo seguro en alturas.

 Formación, Capacitación y Entrenamiento para actividades de alto riesgo, trabajo seguro en alturas, seguridad industrial y salud en el trabajo en general.

 Distribución y Comercialización de elementos de protección personal para los diferentes sectores industriales, económicos y productivos.

 Desarrollo y Fabricación de ropa de trabajo.

  Asesoría, instalación y certificación Puntos de Anclaje.

  Sistemas de ingeniería.

 Brindamos productos certificados y actualizados bajo estándares normativos nacionales e internacionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

SAFETY WORK INDUSTRIA LTDA está comprometida con la satisfacción del cliente mediante soluciones integrales con el suministro de elementos de protección personal junto con servicios, que cumplan los requisitos aplicables y altos estándares de calidad, respaldados por nuestro personal competente y comprometido con el mejoramiento continuo, asegurando el cumplimiento de nuestros proveedores con los requisitos de la compañía, manteniendo la competitividad y rentabilidad del negocio, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes: respaldo, innovación, valor agregado y la mejor relación entre calidad y precio, enfocados en el cumplimiento oportuno y liderazgo en el mercado.

WhatsApp chat